Marca la diferencia a bordo del BMW X4 km 0. Un SUV que te proporcionará las mejores experiencias al volante gracias al poderío de su gama de motores y a sus altas prestaciones. Su diseño conseguirá conquistarte al primer vistazo, porque integra todo lo sensacional de un SUV y todo lo extraordinario de un coupé. Espíritu deportivo con un toque de rotundidad y el mejor rendimiento para enamorarte a cada centímetro de asfalto.

BMW X4 km 0

Diseño extrovertido, aires rompedores y dinamismo puro con un toque de estilo como no has visto nunca. Así se muestra el BMW X2, tu SUV urbano preparado para aportarte todo lo que necesitas en el día a día.

Desde el impactante y decidido frontal, tocado con la calandra doble deportiva y la firma luminosa en forma de X, hasta su electrizante acabado, el BMW X2 km 0 exhibe su lado más ágil, divertido y vibrante para seguirte el ritmo hasta donde tú quieras y más allá.

Y todo ello con las más elevadas prestaciones, un rendimiento mucho más que solvente y una entrega brillante y perfecta en cualquier situación de conducción.

Asimismo, incorpora un equipamiento tecnológico de lo más actual y una gama de motores BMW TwinPower Turbo preparada para afrontar cualquier reto con la mejor potencia, suavidad y un consumo siempre reducido gracias a la tecnología BMW EfficientDynamics.

Sus ganas de aventura, aderezadas con el toque selecto y de exclusividad a la que BMW nos tiene acostumbrados, terminarán de conquistarte. ¡Decídete a probarlo!

BMW X4 km 0 en Alicante

Localiza tu BMW X4 km 0 en cualquiera de nuestros centros de la provincia de Alicante con las mejores ventajas de compra y un servicio totalmente personalizado de manos de nuestro equipo de profesionales expertos. En todo momento dispondrás de asesoramiento y una atención esmerada e individual para que puedas dar con el BMW que quieres con la mayor facilidad y la mejor relación calidad-precio.

BMW X4 km 0 en Valencia

¿Buscas un BMW X4 km 0 en la provincia de Valencia? También disponemos de dos centros en los que te ofreceremos idéntica atención: precios irresistibles con un excelente porcentaje de ahorro, vehículos con total garantía y el mejor servicio por parte de nuestros profesionales para que tu experiencia de compra sea inmejorable. ¡Ven a vernos y descúbrelo!

BMW X4 km 0 precio

Si tu sueño es conducir un SUV con el diseño, la potencia y las prestaciones del BMW X4, ahora lo tienes mucho más fácil gracias a nuestro stock de automóviles de la gama BMW Premium Selection km 0. Se trata de unidades seminuevas, con muy pocos kilómetros y prácticamente sin usar, que te permitirán disfrutar de todas las ventajas de un gran SUV BMW con un ahorro considerable con respecto al precio del vehículo nuevo.

Además, has de saber que todos los vehículos de nuestro stock han pasado por una exhaustiva revisión, lo que nos permite garantizar su perfecto estado y certificar el kilometraje con el que te lo llevas a casa. ¡Pásate a visitarnos y revisa nuestro stock de ofertas km 0! Tu próximo BMW podría ser uno de los vehículos de nuestro catálogo, ¡y ya está esperándote!

bmw-x4-tecnologia

BMW X4 km 0 tecnología

En cuanto a tecnología, como buen BMW, no nos va a faltar de nada a bordo del BMW X4 km 0. Sus componentes digitales se presentan con un diseño moderno, funcional y elegante, mientras que el completo sistema BMW ConnectedDrive nos permitirá disfrutar de una excelente conexión y sincronización entre nuestro smartphone y nuestro vehículo.

Asimismo, tendremos a nuestro alcance los más avanzados e innovadores sistemas de asistencia al conductor inteligentes de la mano del paquete Driving Assistant Plus, que pondrá en nuestras manos funcionalidades como el asistente de aparcamiento, el control de crucero, la frenada automática inteligente, etc. Todo para reforzar nuestra seguridad y confort al volante.

BMW X4 segunda mano

¿Te gustaría llevarte tu BMW X4 de segunda mano? Encuéntralo entre las unidades de nuestro amplio stock de vehículos al mejor precio y con todas las ventajas de compra que quieres, como garantía de 24 meses, entrega inmediata, planes de financiación a medida, revisión completa, etc. Recuerda que todos los modelos de nuestro catálogo han pasado por una supervisión exhaustiva a manos de nuestro personal técnico especializado. ¿El objetivo? Ofrecerte siempre los más altos estándares de calidad con un servicio impecable.

Fotos BMW X4 km 0

No has visto SUV más original que el BMW X4: extrovertido, moderno, tecnológico, dinámico y de fuerte inspiración deportiva. Su diseño, mitad coupé mitad crossover, se nos muestra deslumbrante, ágil y rotundo. Por dentro, te encantará por su amplitud de espacio, los detalles sport del habitáculo y el ambiente selecto y exclusivo que se respira entre acabados artesanales y la más avanzada tecnología. ¡Explóralo imagen a imagen!

Vídeo BMW X4 km 0

En movimiento te gustará mucho más: porque su carácter audaz y su temperamento fuerte y decidido se ponen en funcionamiento para mostrarte su potencia, su inigualable sonido, su capacidad de maniobra y su envidiable y precisa coreografía sobre el asfalto. Por dentro también se mostrará impecable, tanto, que desearás empezar a conducirlo al instante. ¡Palabra!