¿Te apasiona la conducción deportiva? No dejes de probar los 600 CV de auténtica potencia de la familia BMW M6, con el Gran Coupé como cabeza visible y los Coupé y Cabrio como otras dos interesantes opciones diseñadas para emocionar y crear verdadera veneración a su paso. Con ellos, cumplirás todos tus deseos en cuanto a empuje, potencia, estilo y carácter. Descubre la familia M6. Calidad premium con el sello BMW para quienes no temen pedirle todo a un coche.

BMW M6 segunda mano

Si tuviéramos que destacar el ingrediente secreto del éxito de esta impresionante familia de BMW, cabría destacar en primer término la fascinante combinación de alto rendimiento sport y exclusividad de cada uno de ellos. Desde el Gran Coupé, con sus amplias dimensiones y carácter incuestionable, hasta el Cabrio con su carrocería descapotada, pasando por el Coupé y su estilo brillante y superior, no hay BMW M6 capaz de dejar a nadie indiferente.

Su diseño aúna una fuerte inspiración deportiva, con raíces en la alta competición, con la elegancia y distinción de toda una obra de arte sobre cuatro ruedas. Esta cara exclusiva y altamente selecta queda reforzada por el carácter premium de los materiales empleados en su confección, así como por los espléndidos remates en cada rincón del habitáculo.

El verdadero lujo y el placer al volante cobran forman en tres automóviles de excepción. ¿Listo/a para enamorarte al instante?

BMW M6 segunda mano precio

Empieza a disfrutar ya de la conducción con la que realmente sueñas por mucho menos de lo que piensas. Consigue tu BMW de segunda mano con un gran ahorro en relación al precio nuevo y excelentes ventajas en lo que a financiación, garantía y facilidades se refiere.

En Benigar Automoción te garantizamos el mejor precio junto a una exhaustiva revisión previa destinada a asegurar tu tranquilidad y los más altos estándares de calidad para nuestros clientes. Asimismo, nuestro equipo de profesionales te ofrecerá siempre asesoramiento personalizado para hacerte aún más sencilla y agradable la experiencia de adquirir tu BMW.

Te recomendamos no dejar de revisar nuestras ofertas especiales de cada mes. Grandes automóviles a precios especiales y totalmente irresistibles. ¡Anímate a probar el tuyo!

BMW M6 segunda mano diseño interior

Todo en el diseño interior de cada BWM M6 de segunda mano viene preparado para reforzar las mejores sensaciones deportivas al volante que cada uno de estos vehículos proporciona. Desde la posición baja de los asientos y su emocionante diseño sport, fuente indiscutible de confort y máxima ergonomía, hasta el aspecto de cada elemento tecnológico del habitáculo.

Dentro nos encontraremos con un entorno del todo envolvente, afianzado por las calidades de los materiales y el carácter artesanal de sus acabados. Un interior confortable y completamente exclusivo para hacer de cada desplazamiento una experiencia 100% premium.

Además, encontrarás cada función digital y su consola central completamente orientadas hacia el puesto de conducción para un más fácil acceso. En definitiva: calidad, innovación, exclusividad y el máximo confort para una conducción y un viaje a bordo sencillamente perfectos.

BMW M6 segunda mano diseño exterior

El diseño exterior del BMW M6 de segunda mano en todas sus versiones es, simplemente, puro espectáculo. Empezando por el desafío del frontal, con parrilla doble extradeportiva, logo y audaz firma lumínica, hasta la atlética zaga con cuatro salidas de escape en material cromado. Verlos circular, sea cual sea su carrocería, es todo un deleite.

Además, todos presentan diseño con refuerzo aerodinámico para aumentar su dinamismo y eficiencia y una selección de molduras, tapicerías y pinturas que ponen el broche a ese fuerte despliegue de sublimidad con que se presentan. Los entusiastas del diseño quedarán cautivados por su belleza.

Tecnología BMW M6 segunda mano

Con un BMW del calibre del M6, jamás tendrás que renunciar a nada: ni a una conectividad siempre óptima, reforzada gracias a su bagaje digital de a bordo; ni a los mejores sistemas de asistencia al conductor, para una conducción doblemente segura, inteligente y más intuitiva; así como a todo tipo de funcionalidades que te permitirán disfrutar mucho más intensamente de cada momento en tu BMW. Navegador, consola central digitalizada, aplicaciones de infoentretenimiento, etc.

BMW-M6-TECNOLOGIA

Comprar BMW M6 segunda mano

Hazte ahora con tu BMW favorito de segunda mano a un precio irresistible y con magníficas ventajas gracias a la gran variedad de opciones de nuestro stock de vehículos: 24 meses de garantía con sello de calidad premium, revisión completa, entrega inmediata y, por supuesto, los mejores planes de financiación pensados especialmente para ti.

Fotos BMW M6

Quedar fascinados por la distinción y deportividad de cada BMW M6 no resulta complicado. Descubre foto a foto sus impresionantes perfiles, lenguaje de diseño brillante e impecable, así como la perfección en cada línea y cada detalle. Un nuevo mundo de elegancia, potencia e inspiración se abre ante ti. ¿A que te gustaría probarlo?