bmw-m6-coupe-perfil

Si hay algo por lo que destaca BMW, además de por su ingeniería de primera, es por la deportividad que inspira cada uno de sus diseños. Dentro de una gama de vehículos que cultiva esta cualidad como una de sus más señaladas y características, disponemos de modelos de todos los segmentos.

Hay algunos, no obstante, para los que la marca se reserva un grado extra de deportividad, tanto en lo que respecta a prestaciones y rendimiento como en lo que atañe al diseño. Estos automóviles disponen de un lugar especial dentro del catálogo de la marca, logrando despertar emociones desbordadas entre los más fervientes entusiastas del volante.

¿Te gustaría conocer los mejores deportivos BMW? ¡Presta atención!

Los mejores BMW deportivos del 2020

Los acabados y equipamientos de los vehículos deportivos BMW están concebidos para que el conductor experimente la máxima emoción al volante. Todos ellos se basan en la tecnología más innovadora, así como en una construcción pensada para favorecer la aerodinámica, con componentes directamente extraídos de los circuitos de competición. Así, sentir día a día la adrenalina y el dinamismo de los mejores coches deportivos es muy sencillo.

¿Qué tienen estos automóviles para ser los mejores deportivos de BMW? Sin duda, su carácter, innovación, potencia y pasión desbordante. ¡Te recomendamos probarlos todos! Recuerda que en Benigar Automoción disponemos de muchos de estos vehículos en versión segunda mano y km 0, para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones con la mejor garantía y un extra de ahorro. ¡No dejes de revisar nuestro stock!

BMW Coupé naranja Serie 2

BMW Serie 2 Coupé

Si te gustan los coches con carisma, el diseño deportivo del BMW Serie 2 Coupé, dotado con un radical dinamismo, te va a encantar. Su gama de motores te ofrecerá siempre el mejor rendimiento con un despliegue de potencia de entre 136 y 340 CV que, unido a sus increíbles prestaciones y a la exclusividad de su interior, configuran un vehículo totalmente pensado para disfrutar. Su enérgica tracción trasera, una suspensión de ajuste preciso y la dirección deportiva variable entregan una respuesta ágil y directa tanto en rectas como en curvas, favoreciendo su maniobrabilidad y las emociones a bordo.

BMW Serie 2 Cabrio

Conducir este deportivo descapotable es una sensación realmente única pensada para disfrutar el doble del entorno. El BMW Serie 2 Cabrio es un vehículo de lo más distinguido y estético, con un diseño altamente dinámico y una gama de potentes motores situados entre los 136 y los 340 CV. Asimismo, integra un equipamiento de lo más exclusivo en el interior, un bagaje tecnológico altamente avanzado y los mejores sistemas de seguridad para que solo te preocupes de disfrutar a bordo. Vive su confort y las mejores emociones a bordo de este apasionante cabrio, el más completo de su categoría.

Vehículo azul de segunda mano modelo BMW Serie 2 Cabrio
bmw-serie4-cabrio-silueta
bmw-serie4-cabrio-detalle-llantas

BMW Serie 4 Cabrio

Este excepcional deportivo de diseño roadster está pensado para levantar auténticas pasiones a su paso. Incluye construcción ligera inteligente, causante de su increíble agilidad y dinamismo sport, así como un modelado aerodinámico pensado para triunfar en carretera con su ligereza, estabilidad y seguridad. Integra una perfeccionada gama de motores de entre 3 y 12 cilindros BMW TwinPower Turbo con un despliegue de entre 150 y 326 CV; estos te ayudarán a obtener una mayor potencia, rendimiento y diversión al volante con un consumo siempre controlado gracias a sus avanzados sistemas de inyección, a su tecnología de turbocompresión, etc. El BMW Serie 4 Cabrio entrega una respuesta espontánea a bajo régimen y un comportamiento brillante en carretera. Su elegante equipamiento y su tecnología de vanguardia terminarán de conquistarte.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Este robusto coupé deportivo combina un elegante concepto de cuatro puertas con el más elevado rendimiento para superar todas tus expectativas. El BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece un extra de estilo, de dinamismo, de potencia y de espacio para aquellos que buscan disfrutar de verdad del volante. Con él, tendrás a tu alcance la mejor gama de motores BMW con 4 y 6 cilindros y una potencia de serie de entre 184 y 252 CV. Pero esto no es todo: conduciéndolo podrás experimentar el máximo dinamismo junto a la mayor fiabilidad y seguridad gracias a sus avanzados sistemas de asistencia inteligente. Su alto rendimiento, apoyado por el funcionamiento de su impecable tracción, la suspensión adaptativa, la dirección deportiva variable o el cambio deportivo Steptronic, convertirán cada momento al volante en la mejor experiencia. ¡Asegurado!

bmw-serie4-grancoupe-lateral
bmw-serie4-grancoupe-interior
bmw-m5-segunda-mano

BMW M5

Descubre lo que son las altas prestaciones de verdad a bordo de esta berlina deportiva de espectacular diseño y altísimo rendimiento. La combinación ideal entre una ingeniería insuperable, la mejor tecnología inteligente, sistema de tracción a las 4 ruedas xDrive y un dinamismo de conducción llevado al extremo. Preciso, ágil y fiable, sus potentes motores de hasta 625 CV lograrán un despliegue de potencia y prestaciones tal, que te pasarás de simple conductor a piloto. ¡Prueba su exclusividad premium y aprende lo que es la verdadera emoción al volante!

BMW M6

Con tres modelos de diferente carrocería, este bólido insuperable entrega hasta 600 CV de puro dinamismo y exclusividad diseñados para los auténticos amantes de la conducción. Potencia, estilo y carácter forman una equilibrada simbiosis inspirada en la máxima deportividad que lo convierte en una auténtica joya de la automoción. Además de su tecnología de futuro y de sus elevadísimas prestaciones, sus materiales y acabados puramente artesanales y el confort premium de su interior, añadirán nuevas dosis de fascinación a tus sensaciones cuando lo conozcas de cerca. ¡Caerás rendido/a al instante a los pies del BMW M6!

08-BMW-M6-km-0
04-BMW-M6-segunda-mano-precio