MINI Countryman Híbrido Segunda Mano
MINI Countryman Híbrido Segunda Mano

El MINI Countryman de segunda mano es un SUV altamente versátil, capaz de ofrecerte en un solo vehículo diversión al volante, diseño, exclusividad, lo último en tecnología de a bordo y toda la amplitud de espacio que necesitas para no dejarte nada en casa. El MINI Countryman de segunda mano en su versión híbrida, además, te trae todas las ventajas de la electricidad y de la etiqueta ambiental de la DGT, permitiéndote ahorrar en combustible y evitar restricciones a la hora de circular por las grandes ciudades.

MINI Countryman Híbrido segunda mano

El MINI Countryman Híbrido de segunda mano te sorprenderá tanto como la versión gasolina o diésel, especialmente por lo estético de su diseño con toques vintage, su interior exclusivo y confortable y su tecnología de primera. Todo aderezado con las mejores prestaciones al volante, capaces de darle un vuelco a lo que creías conocer sobre la conducción híbrida.

Con él, tendrás a tu disposición todo el rendimiento de un MINI Countryman con una conducción más limpia y un ahorro considerable de combustible, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Además, ¿sabías que con él disfrutarás de todas las ventajas asociadas al distintivo cero emisiones? Como acceso libre a zonas de tráfico restringido en ciudades como Madrid, disponibilidad en zonas de estacionamiento regulado sin limitación temporal y sin abono de estacionamiento y libre circulación por carril bus VAO.

MINI Countryman Híbrido segunda mano precio

Pásate a las ventajas de la tecnología Plug-in con tu MINI Countryman Híbrido de segunda mano. En Benigar Automoción te costará mucho menos de lo que piensas gracias a nuestra selección de ofertas especiales.

Además, podrás elegir entre una amplia variedad de unidades según acabados, kilometraje, presupuesto, etc. Todos nuestros modelos de segunda mano y kilómetro 0 han sido sometidos a una revisión y puesta a punto integrales. Así, podemos ofrecerte siempre los más altos estándares de calidad, facilitando el proceso de compra de tu vehículo y asegurando tu tranquilidad.

Si lo necesitas, también ponemos a tu alcance planes de financiación a tu medida, así como la más completa garantía a un precio realmente imbatible. ¿Te animas a probar tu MINI Countryman Híbrido con nosotros?

Interior Countryman Híbrido
Interior MINI Countryman Híbrido

MINI Countryman Híbrido segunda mano diseño interior

A bordo del MINI Countryman Híbrido de segunda mano no te va a faltar un detalle. Se trata de un habitáculo moderno, extremadamente cómodo y sobre todo exclusivo gracias al empleo de materiales premium en su confección. El diseño del panel de instrumentación y del puesto del conductor son de los más estéticos de su segmento, además de muy fácilmente reconocible.

Con él también disfrutarás de una mayor amplitud de espacio para que toda la familia (o quien tú quieras) se desplace de la forma más confortable posible. Su maletero cuenta con hasta 450 litros de carga (ampliables hasta los 1.309 litros si abatimos los asientos traseros). Para que no te dejes nada cuando salgas de viaje o puedas cargar cómodamente tus compras.

MINI Countryman Híbrido segunda mano diseño exterior

¿Qué es lo que más nos gusta del diseño exterior del MINI Countryman Híbrido de segunda mano? Por ejemplo, su porte sólido y robusto gracias a sus dimensiones algo más amplias (como buen SUV) y su estética con aires vintage de inspiración deportiva (como buen MINI).

La personalidad inconfundible de la firma también se revela en elementos como los audaces faros, su frontal personalizable o la parrilla que lo preside.

Y es que en él veremos un exterior tan impetuoso como equilibrado, capaz de reivindicar sin fisuras la personalidad siempre singular de la marca. Eso sí: con un extra de prestaciones, mayor presencia gracias a sus volúmenes marcados y todas las ventajas devenidas de la tecnología híbrida.

Exterior Countryman Híbrido
Llantas MINI Countryman Híbrido

Tecnología MINI Countryman Híbrido segunda mano

Tecnología de a bordo

A bordo de tu MINI Countryman Híbrido de segunda mano dispondrás de la más avanzada tecnología de a bordo e interesantes detalles digitales, destinados a incrementar la conectividad y la seguridad, así como a convertir tu experiencia al volante en mucho más intuitiva. Su pantalla central, fácilmente accesible desde la posición del conductor, te permitirá disfrutar de todas las funciones digitales de tu MINI de forma tranquila, sencilla y segura.

Seguridad

Tener a mano los mejores sistemas de asistencia a la conducción te será muy fácil con tu MINI Countryman Híbrido de segunda mano, fomentando una forma de conducir mucho más segura. Además, el MINI Countryman cuenta con las 5 estrellas del text EuroNCAP, que certifican su categoría de vehículo altamente fiable y seguro.

Autonomía

Conéctate a la conducción sostenible con tu MINI Countryman Híbrido Enchufable de segunda mano. ¿Sabías que cuenta con una autonomía de hasta 41 kilómetros y una total de hasta 500, según el modo de conducción que elijas? Así, afrontar cualquier plan es de lo más fácil.

Propulsión eléctrica

Vive la auténtica pasión de la conducción eléctrica a bordo de este híbrido premium capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos. Asimismo, notarás su suavidad cuando cambies de propulsión eléctrica a motor de gasolina. Y es que estamos hablando de ingeniería superior.

Mantenimiento

¿Sabías que un vehículo híbrido es mucho más sencillo de mantener? La batería de iones de litio de alta tecnología del MINI Countryman Híbrido destaca por su rendimiento superior y lo prolongado de su vida útil. Dispone de indicador LED para controlar la fase de carga, y podrás recargarla en puntos específicos o usando una toma doméstica convencional.

MINI Countryman Híbrido interior frontal
Countryman Híbrido Consola central
Countryman Híbrido enchufado
MINI Countryman Híbrido Tecnología

Fotos MINI Countryman Híbrido Segunda Mano

Descubre con esta espectacular galería de imágenes por qué al MINI Countryman Híbrido de segunda mano no le gana nadie en diseño.

Disfruta con su aspecto sólido y a la vez flexible, con sus líneas deportivas, sus impresionantes acabados y su ADN SUV sin abandonar la contundente personalidad MINI, de aires distinguidos gracias a su inspiración retro tipo ‘british’.

La calidad de sus materiales y su inconfundible interior, tan confortable como tecnológico, terminarán de seducirte. ¡Nada tan emocionante como conducir un MINI!