MINI rojo conductor
MINI km 0 rojo

Si te gusta conducir, te gustará ponerte al volante de un MINI. Eso lo tenemos muy claro. Porque se trata de vehículos con muy buenas prestaciones que, además, imprimen un extra de diversión a la tarea de conducir, gracias a su bajo centro de gravedad y otras características que lo convierten en único. Pero no hay un solo MINI, sino que existen diversos modelos con sus muchas versiones, una para cada tipo de conductor.

¿Te gustaría saber cuál es el MINI que va más contigo y tus circunstancias? ¡Presta atención!

MINI ideal para jóvenes

Estás en esa etapa de tu vida donde lo más importante es disfrutar, hacer planes y tener un compañero tan ágil y dinámico como tú que además te aporte fiabilidad y la mejor conexión. Para ti, que eres joven, tenemos EL MINI, así, con mayúsculas.

MINI Hatch

Cuando piensas en un MINI, probablemente, el primer modelo que se te venga a la cabeza sea el MINI Hatch de siempre.

Es un vehículo altamente versátil, con un diseño que lo hace totalmente único tanto por dentro como por fuera: exterior con aires vintage y un toque ‘british’ heredero de su esencia de siempre que lo hacen único e inimitable; e interior cómodo, muy estético y también inconfundible, con su pantalla central redonda y su singular panel de instrumentación.

En cuanto a prestaciones, notarás la infalible mano de BMW tras su brillante comportamiento en ciudad y carretera, el empuje de sus motores y su alta fiabilidad.

Sus dimensiones compactas refuerzan su dinamismo, y a la vez te ofrecen el espacio perfecto para no dejarte nada en casa. ¿Y qué hay de su tecnología? Jamás te faltará conexión a bordo, así como lo último en asistencia al conductor.

Además, lo tienes con carrocería de 3 o de 5 puertas, según cómo lo prefieras. El MINI perfecto, en definitiva, para disfrutar como nunca de cada desplazamiento.

MINI rojo ciudad
MINI segunda mano interior

MINI ideal para solteros o parejas sin hijos

Para ti que no tienes ataduras y que te gusta conducir un coche deslumbrante tanto por su diseño como por su tecnología, también tenemos el MINI perfecto. ¡Y seguro que estás de acuerdo con nosotros cuando te lo mostremos!

Lateral del MINI Cabrio Cooper S amarillo
Exterior del MINI Cabrio

MINI Cabrio

Conducir el MINI Cabrio te ofrece la posibilidad de disfrutar todavía más del entorno a la hora de ponerte al volante. Si te gustan los descapotables, te encantará este MINI, quizás el más llamativo y atrevido de toda la gama.

A nivel rendimiento, prestaciones y espacio, entrega exactamente las mismas cualidades que el MINI Hatch (según versión y equipamiento). El cambio reside en la carrocería y en los distintos acabados.

Su tecnología de a bordo también es ejemplar, e integra las mejores funcionalidades digitales para hacer lo más completa y cómoda posible tu experiencia al volante.

¿Qué decir de su diseño? Toque retro incluso con alma deportiva en el caso de los acabados Cooper y Cooper S, líneas dinámicas, silueta distinguida, interior exclusivo y una presencia brillante en carretera. En resumen: un MINI que no deja indiferente a nadie.

MINI ideal para familias jóvenes con hijos

Si ya has empezado a formar una familia, te conviene contar con un poco más de espacio. Pero no te preocupes, porque también tenemos el MINI ideal para ti.

MINI Clubman

De los MINI más originales y sofisticados. Incorpora más espacio, carrocería con 6 puertas y gran maletero de doble portón, muy fácil de cargar.

Por fuera es elegante y actual, aunque sin perder la esencia del modelo pionero, y por dentro incluye acabados de primera, los mejores detalles tecnológicos y un diseño que reconocerás al instante.

A nivel prestaciones, pondrá a tu alcance toda la diversión y eficacia de un MINI. Eso sí: adaptado para toda la familia. Al primer contacto, el MINI Clubman te conquistará, no hay duda.

Vehículo MINI rojo y negro

MINI ideal para familias numerosas

Y, para los que tienen ya el título de familia numerosa, también hay un MINI capaz de cubrir (y sobrepasar incluso) todas sus expectativas. Dotado de más espacio para que quepan cómodamente todos los tuyos, con él podrás llevar todo lo que necesites contigo y experimentar al mismo tiempo las mejores sensaciones al volante. ¡Descúbrelo!

MINI Countryman azul
MINI Countryman volante

MINI Countryman

El SUV de MINI es la opción ideal para que toda la familia viaje de manera confortable y siempre conectada.

Su aspecto robusto (como buen SUV) se presenta al mismo tiempo elegante y sensacional gracias a ese toque tan ‘cool’ al que nos tiene acostumbrados la marca.

Reúne tecnología de primera (traducida en una conexión siempre óptima, avanzados sistemas de asistencia al conducotr, etc.), las mejores prestaciones y motores más que solventes para entregar un arranque y una conducción incomparables, ya sea en terreno urbano o en carretera. Y es que a bordo del MINI Countryman, la diversión al volante queda más que garantizada.

Además, es el MINI más espacioso de todos (su maletero cuenta con una capacidad de carga máxima de hasta 1.390 litros), y su interior es tan cómodo como exclusivo gracias a sus meticulosos acabados y sus materiales premium.

Un SUV diferente para hacer de cada trayecto un placer.

MINI ideal para los más veteranos

¿Quién dijo que los vehículos de MINI eran solo para gente joven? No hay edad para disfrutar de su excepcional diseño y de sus increíbles prestaciones. Eso sí: los conductores de edades algo más medianas coinciden en valorar muy altamente el modelo que vamos a mostrarte a continuación. ¡La única manera de cerciorarse es probándolo!

MINI Paceman

El MINI Paceman es quizás el modelo más ecléctico de MINI, pues aúna tras una misma silueta la inspiración del coupé, la fortaleza del SUV y la agilidad de un compacto. Sus dimensiones son comedidas (lo que redunda en una mayor destreza y maniobrabilidad), aunque sin quitarte espacio para llevar contigo todo lo que necesites.

Se trata de un vehículo altamente funcional, tanto por su dinamismo a la hora de conquistar las calles de la ciudad, como por su estupendo comportamiento a la hora de salir a la carretera. Su gama de motores, con un amplio abanico de potencias y versiones, presenta un gran rendimiento, haciendo mucho más emocionante y divertida la conducción. Incluye también la mejor tecnología, con sistemas de asistencia al conductor, funciones digitales diversas, etc.

Y en cuanto al diseño, poco queda por decir: como buen MINI, exhibe un interior cuidado y muy estético y un exterior que conserva la esencia ágil, palpitante y con aires vintage de cada modelo de MINI. ¡No se puede pedir más!

MINI Paceman negro
Interior MINI Peaceman

Todos los MINI que te hemos mostrado los tienes disponibles entre nuestro stock de vehículos de segunda mano y km 0. No dejes de revisar el catálogo de modelos de nuestra web. ¡Tu próximo MINI te está esperando al mejor precio y con ventajas insuperables en Benigar Automoción!