
Todo lo que buscas en un BMW lo reúne con creces el BMW Serie 3 de segunda mano: diseño inigualable, potente gama de motores, lo último en seguridad y tecnología y, cómo no, un comportamiento brillante cada vez que lo conduzcas. Una auténtica joya sobre ruedas.
BMW Serie 3 Segunda Mano
Llegó para revolucionar el segmento de las berlinas premium generación tras generación. Por eso, sabes que al conducir el BMW Serie 3 de segunda mano, no estás conduciendo un coche cualquiera.
Por fuera deslumbra con su diseño atlético de inspiración deportiva. Por dentro, te conquistará su amplitud de espacio, confort y aspecto exclusivo. Y al volante vivirás sensaciones únicas gracias a su empuje, dinamismo y rendimiento. ¿Se puede pedir más?
BMW Serie 3 Segunda Mano Precio
Encuentra tu BMW Serie 3 de segunda mano al mejor precio y con financiación a tu medida en Benigar Automoción. Todos los vehículos de nuestro stock han pasado por una revisión y puesta a punto integrales: esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y una experiencia premium a precios realmente competitivos. Además, para mayor tranquilidad, contarás con una garantía de hasta 24 meses.
¡No olvides echar un vistazo a nuestra selección de ofertas! Es muy probable que tu próximo BMW esté entre ellas.
BMW Serie 3 Segunda Mano Diseño Interior
El ADN deportivo del BMW Serie 3 también puede leerse en cada detalle de su amplio habitáculo: asientos, volante, transmisión, salpicadero, instrumentación… Todo sirve a la armonía estética con toques sport del conjunto, exhibiendo acabados de primera clase y materiales de la más alta calidad, que contribuyen a la creación de un entorno selecto para conductor y pasajeros.
Cada elemento alrededor del puesto de conducción está colocado de la manera más intuitiva posible con objeto de mejorar la concentración del conductor y hacerle más sencilla la utilización de cada funcionalidad, contribuyendo así a un manejo más seguro del vehículo y a un mayor confort.
En cuanto a los asientos: ofrecen unas dimensiones perfectas para 5 ocupantes, además de una estudiada ergonomía. Así, cada trayecto se convierte en todo un placer.




BMW Serie 3 Segunda Mano Diseño Exterior
El diseño exterior del BMW Serie 3 hunde sus raíces en la competición para imprimir un carácter audaz y poderoso a una de las figuras más emblemáticas del catálogo de BMW. Sus rasgos deportivos llaman poderosamente la atención: presencia imponente, parrilla doble frontal, volúmenes sinuosos, acabados electrizantes, doble salida de escape, desafiante firma de luces…
Además, su musculosa silueta está completamente configurada para favorecer la aerodinámica, contribuyendo a un mayor rendimiento con un consumo siempre controlado.
El BMW Serie 3 de segunda mano está disponible en varios tipos de acabado, con diversos modelos de llantas y una nutrida gama de colores. Eso sí: todos tienen en común esa capacidad innata para conmover con un simple vistazo.
Tecnología del BMW Serie 3 Segunda Mano
Una berlina de este calibre no podía sino incorporar la mejor tecnología de a bordo. Disfruta de una conectividad siempre óptima gracias al sistema BMW Connected Drive, así como de una amplia variedad de funciones de asistencia a la conducción. Entre otras, dispondrás de utilidades (según versión) como éstas:
-Paquete de seguridad Driving Assistant Professional
-Control de crucero activo con función Stop&Goç
-Asistente de dirección y de trayectoria
-Sistema Parking Assistant Plus
-Asistente de aparcamiento lateral
-Ordenador de a bordo
-Digital Key (apertura a través del smartphone con llave digital)
-Pantalla Head-Up Display


Fotos BMW Serie 3 Segunda Mano
Las mejores expectativas son las superadas, y eso te va a ocurrir con el BMW Serie 3 de segunda mano cuando lo descubras. Porque conducirlo es conducir todo un icono de la marca, con un lenguaje de diseño pionero y una tecnología a la altura de la ingeniería sin límites de BMW. Sorpréndete con su imponente presencia por fuera y la alta calidad y el refinamiento de cada rincón del habitáculo. Y es que el BMW Serie 3 de segunda mano es mucho más que una berlina: es el coche con el que siempre habías soñado.