mini countryman 2021

Os contamos una de las grandes novedades para el próximo año 2021 que nos tiene preparada la casa MINI. Con el objetivo de mejorar y ampliar las posibilidades del modelo más versátil de la gama MINI Countryman, próximamente tendremos a nuestro alcance el restyling 2021 de este increíble SUV que te ofrecerá espacio para todas tus aventuras.

La renovación del MINI Countryman realza especialmente el equipamiento del mismo. Con una amplia capacidad para cinco personas y más espacio para equipaje, es más cómodo que nunca y está diseñado que puedas disfrutar de todos los planes que se te ocurran con familia o amigos, ya que sus potentes motores y su sistema de tracción total ALL4 (opcional), te permiten realizar cualquier actividad de manera segura y con el mínimo esfuerzo.

Y es que el sistema ALL4 distribuye la potencia de forma dinámica entre el eje delantero y trasero, para que puedas conducir por todos los terrenos, independientemente de las condiciones. Podrás llevar una vida al límite en el MINI más grande, espacioso y siempre listo para tus aventuras, bien sea moverte por la ciudad o descubrir nuevas rutas en la montaña.

 

Además, el renovado MINI Countryman ya cumple con las rigurosas regulaciones relacionadas con las políticas de emisiones actuales (EU6d).

 

Nuevas características del MINI Countryman

EXTERIOR

mini countryman exterior

 

Este SUV todoterreno fusiona un robusto diseño y con el espíritu aventurero.

Lo puedes encontrar disponible en nueve colores diferentes y cuatro patrones de decoración del techo (perfecto para los amantes de la personalización y distinción que ofrece MINI).

La estética exterior renovada del SUV de MINI permite disfrutar de una imagen más actual. Estos cambios se ven reflejados sobre todo en la parte frontal, donde encontramos nuevos paragolpes, un nuevo difusor trasero, una calandra de nuevo cuño y nuevas ópticas Full-LED.

En cuanto a la vista trasera, destacan los pilotos led con iluminación al estilo de la Union Jack que le diferencian del modelo anterior.

 

MOTOR

Las opciones de motorización del modelo son gasolina, diésel e híbrida enchufable a motores de tres y cuatro cilindros y potencias que cubren un amplio abanico; desde 102 hasta los 231 caballos (John Cooper Works). Además, recalcamos que los motores del MINI Countryman son 100% BMW. Por último, los niveles de la gama se estructuran de la siguiente manera: One, Cooper, Cooper S y Cooper S E, éste último híbrido enchufable.

 

CONECTIVIDAD

mini countryman interior

 

Con el renovado MINI Countryman puedes alcanzar una nueva dimensión de conectividad gracias a su amplia gama de aplicaciones y servicios inteligentes MINI Connected.

Disfrutarás de la comodidad de recibir todas las notificaciones que desees y podrás contar con un Asistente Personal en todo momento. Por otro lado, MINI Connected incorpora la función de comprensión del lenguaje natural, para poder interactuar con tu coche en todo momento, así como una batería de opciones para navegar, comunicarte y escuchar música, a través de una nueva interfaz multimedia con pantalla de 8,8″ compatible con Apple CarPlay que cuenta con acceso a internet para ofrecer diferentes servicios conectados y un control de voz inteligente y manos libres.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Como hemos comentado anteriormente, el renovado MINI Countryman está diseñado para recorrer cualquier tipo de trayecto, ya sea dentro de la ciudad o en exteriores.

Además, cuenta con un extra de espacio para que añadas todo el equipaje que desees (hasta 1390 litros), ya que los asientos traseros son abatibles.

Por otro lado, cuenta con la función Easy Opener y un acceso Comfort (opcional), que, junto con el funcionamiento automático de la manilla del portón del maletero del vehículo, te permitirán abrir la puerta con solo deslizar el pie por debajo del parachoques trasero de tu MINI.

Por último, con el fin de asegurar el máximo confort de cada pasajero dentro del vehículo, los asientos cuentan con un ajuste electrónico que se puede cambiar de manera individual, ofreciendo un apoyo lumbar para que disfrutes de una postura adecuada al sentarte y reduzcas la carga sobre los músculos de tu espalda en cada uno de tus trayectos.

 

¿A qué esperas para subirte al tuyo? Si te gustaría informarte acerca de nuestros vehículos MINI Countryman o MINI, así como las opciones en stock en función de sus motorizaciones y acabados, a un precio único y las mejores condiciones, visita nuestra web.