bmw-m6-gc-trasera

El paquete deportivo M es fascinante lo mires por donde lo mires, con detalles para los modelos BMW, que van desde los rines hasta la pintura, pasando por los elementos exteriores adicionales y el confort interior. Además, las exclusivas pinturas de este paquete, es solo un pequeño detalle de la importante conexión de nuestros vehículos con los deportes del motor, y quedan subrayadas con los rines de aleación ligera M y el paquete aerodinámico M. Pero no todo queda en el exterior, solo tendrás que entrar en un BMW con paquete M para darte cuenta de que la deportividad también se respira en su interior.

BMW M

Un BMW M se caracteriza por ser un vehículo que está configurado con un paquete de competición donde la energía y el atletismo están concentrados. Con este paquete de conducción en el vehículo BMW se aplican una serie de mejoras que permitirán al usuario disfrutar, aún más, del placer de conducción. Las mejoras de estos vehículos no son solo visibles, sino que también cobra vital importancia los detalles que ofrecerán un rendimiento realmente alto. Son vehículos que con facilidad se pueden poner de 0 a 100 en tan solo 4 segundos, con motores que no encontrarán rival en la carretera y elementos de estabilidad que harán que la conducción sea más placentera en todo momento. Además, también cuentan con un chasis adaptativo, un diferencial M Activo y un control de estabilidad dinámico que se ajusta a la perfección a todos los perfiles de conducción.

Diferencias entre BMW y BMW M

Las diferencias entre un BMW y un BMW M son fáciles de encontrar. La potencia de los vehículos con paquete M se puede apreciar a simple vista. El paquete de competición cuenta con detalles de importancia que permiten transformar estos vehículos en ejemplos de potencia y sofisticación. Hay que destacar la zona exterior del coche de la que sobresalen las colas de escape de color negro o las llantas de aleación ligera de 20’’ con radios de estrella forjada. Detalles que demuestran el carácter competitivo y agresivo de estos modelos.

bmw-m6-grancoupe-silueta
Bmw serie 6 gt frontal

En su interior el BMW M destaca por hacer disfrutar tanto al conductor como a los que le acompañan. Es por eso por lo que en diferentes componentes del vehículo se puede encontrar el distintivo M. En el interior ofrece unos asientos deportivos M perforados que ofrecen tanta comodidad, como esa sensación de competición que solo alcanzan lo mejores coches. Los cinturones de seguridad también cuentan con el distintivo de la serie M para las plazas delanteras son también un detalle a tener en cuenta de un paquete que hará que nuestro BMW destaque sobre el asfalto.

Paquetes BMW M precio

Los paquetes BMW M tienen un precio más elevado que está completamente relacionado con las mejoras que aporta tanto en su estética como en su rendimiento cada uno de los vehículos que lo llevan incorporado. Estos automóviles están creados para superar a los demás, con un aumento de la potencia para que se experimente la máxima sensación del deporte del motor. Su éxito se debe, entre otras muchas cosas, a los exclusivos rines de aleación ligera de 20’’ M con radios dobles estilo 601 M con llantas combinadas, al chasis que se ha disminuido 10 mm y a una dirección incluso más directa. Por si fuera poco, la regulación del control dinámico de la amortiguación con el modo Sport que fue especialmente desarrollado para el paquete de competición se adapta exactamente a las modificaciones del chasis mediante el control de parámetros y el control dinámico de estabilidad.

paquete-m-bmw

¿Quién te ofrece el paquete BMW M?

En nuestros concesionarios de Valencia y Alicante encontrarás un amplio stock de vehículos de segunda mano y km 0 entre los que se encuentran BMW con paquete M en las distintas gamas. Si buscas prestaciones y diseño, además de un rendimiento inigualable, cualquiera de los modelos de BMW con paquete M de Benigar Automoción cumplirá todas tus expectativas. Encuentra el tuyo con las mejores condiciones de financiación, garantía y precio entre nuestra amplia selección, tanto en nuestras instalaciones como en nuestra web. Disponemos del mejor equipo de profesionales para asesorarte y ofrecerte siempre una atención totalmente personalizada. El vehículo que tanto tiempo llevas soñando conducir está en Benigar Automoción.