Servicio de Recambios

Revisiones y visitas al taller

Nuestros clientes disponen de un servicio exclusivo de asistencia técnica: Prioridad en la cita, mano de obra con un descuento del 15% o diagnosis en menos de 10 minutos sin cargo para el cliente.

Compra de recambios originales

Amplia gama de Recambio Original BMW, MINI y Motorrad con 2 años de garantía. El servicio de reparto es gratuito con compras superiores a 100€. Los repartos se realizan de manera diaria y se servirán en menos de 24 horas, si la pieza está en nuestro almacén.

Servicio a nivel nacional

Entrega segura de recambios y accesorios en toda la Península Ibérica. Una de nuestras premisas es proporcionar al cliente un servicio excelente y rápido en cualquier punto de España.

RECAMBIOS 100% ORIGINALES,
PARA UN FUNCIONAMIENTO AL 100%

RECAMBIOS NUEVOS

Los Recambios Originales BMW y MINI son los únicos que garantizan las mayores prestaciones, optimizando y alargando la vida útil de los vehículos BMW y MINI, y siempre con la mejor calidad y servicio.

RECAMBIOS REMANUFACTURADOS

La alternativa perfecta al recambio BMW y MINI nuevo, aplicando los más altos requerimientos para la sostenibilidad, renovación y actualización de los
componentes, aportando un nuevo uso al recambio con la misma calidad al mejor precio.

PAQUETES DE SERVICIO, REPARACIÓN Y MONTAJE

Con los kits de Servicio, Reparación y Montaje de BMW y MINI, las operaciones más habituales resultan más fáciles y más rápidas con menor coste, en un solo número de pieza que incluye los principales materiales para determinadas reparaciones.

ACCESORIOS ORIGINALES

Las posibilidades de personalización que ofrece nuestra gama de accesorios son innumerables, para ofrecer la exclusividad y diferenciación que define a cada cliente.

COLECCIÓN BMW Y MINI LIFESTYLE

Productos diseñados pensando en nuestros clientes y fans. Elegancia, confort, dinamismo y deportividad, una colección para cada estilo de vida.

PRODUCTOS DE SERVICIO

La más completa gama de productos de servicio y cuidado para cubrir todas las necesidades del proceso de reparación y mantenimiento de los vehículos BMW y MINI.

Solicitud de presupuesto

Si necesitas un presupuesto, cumplimenta el formulario de forma detallada, incluyendo el número de bastidor. Si necesitas enviarnos documentación, también puedes anexar el archivo que sea (documento, fotos, otros).

Recambios en Benigar Automoción (BMW – MINI)

Benigar Automoción cuenta con una larga experiencia en el sector de la automoción.  Está constituida por empresas referentes: Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, Concesionarios y Talleres Oficiales BMW y MINI. Conforman un total de 11 instalaciones en toda la provincia de Alicante (Alicante, San Juan, Elche, Finestrat, Vergel, Torrevieja, Redován, Petrer y Cocentaina) y sur de la provincia de Valencia (Gandia y Alzira).